PUNTO FINAL. LA BESTIA 666

El Gobierno del Creador Padre Universal de todos los espíritus, sean ángeles o demonios, o buenos y malos, y dicho en verdad de verdad, trabajadores y parásitos, o de progreso y retrógrados, o de luz o de tinieblas, que a ninguno deshereda porque es padre y no Dios, aunque nosotros hayamos dicho "Dios Amor", forzados, para sustituir en la mente humana a todos los Dioses que Isaías quema, de "palo, piedra, metales y hasta de carne y hueso", es padre y nada más, al que ninguno de sus hijos lo burla, ni lo birla, ni le lleva la guerra, ni le quita uno solo de los espíritus y ni aun una de las almas que desde la hormiga hasta la del hombre es irracional y sólo el espíritu es racional, inteligente y creador de formas; hasta de nuestros propios cuerpos.

Ese padre, Creador por Amor, (por lo que lo titulé para los retrógrados Dios de Amor, porque toda su obra y su ley es amor) a nosotros, a los Diabólicos espiritistas del "Espiritismo Luz y Verdad" para este libro; nos ha confirmado en nuestra verdad.

¡HASTA ESTO!

Cuanto nuestra Escuela ha pronosticado y ha dicho de los pueblos y las instituciones, como los juicios dados a los años, uno a uno, por un término jurídico como el presente "Año de grandes problemas y liquidaciones" que nadie negará que todo, en lo político, regimental, gubernativo y social y económico, se está liquidando.

Como esos juicios, nuestra Escuela vaticinó en firme por la razón filosófica y matemática pura y positiva, aun cuando tratase de rodar de los tronos y malos gobiernos, no le era difícil afirmar y afirmó, se cumplió y se sigue cumpliendo. Pero al tratar de las cosas que la impostura y la fatuidad autócrata llamó Divinas, ahí, ya era demasiado difícil hacer fe, de que los dioses, sus religiones y sacerdotes, son servidores y esclavos de la perversidad y son la perversidad misma: pero la justicia suprema hace manifestarse a cada cosa en su momento justo y aquí presentamos hoy la prueba que no existía. Esta fotografía.

Bestia 666(69K)

Explicaremos: En el estudio del Apocalipsis, en el que la Religión Católica, como en todo ha hecho el absurdo y los teosofistas han estudiado tanto en el Apocalipsis sin querer ver otra cosa que lo que la religión ha hecho y dicho. Nuestra Escuela vió, que la "bestia 666" es la religión católica y "Cristo" que no es Jesús "El Dragón que se sienta en ella" y así lo afirmó. No había figura categórica que los representara; pero en la hora necesaria, se nos da esa fotografía de materialización, ¿por qué no se dió antes? Porque aun no la habíamos pedido ni precisado. Pero, en el "Laudo de Rigor", cadena y cepo irrompible que nos obligaron a ponerles los supercheros que hoy tanto se duelen, dijimos: "Ha sido el Cristo, de una mala inteligencia de la palabra "peligro" que Jacob pronunciara y crean el Dragón sin forma, pero que la perversidad sacerdotal le dará forma más tarde y lo montará sobre una bestia que no saciará su concupiscencia de dominio, con toda la sangre humana". Ya lo véis; la Suprema Justicia los ha obligado a materializarse y poner en nuestras manos la figura que los mostrará y quedará prueba para la historia, que no la tenía.

Y lo mejor del caso es, que esa médium que ha hecho esa materialización que representa un máximo de fuerza psíquica en es momento, no conocía ni pertenecía (y creo que no pertenecerá) a nuestra Escuela. Si después de esa prueba a que la obligaron por sus facultades, quiere seguir las sendas del espiritualismo (que es lo mismo que decir religioso-católico-cristiana) el "Laudo de Rigor" la alcanzará y no lo deseamos. (1)

Ha sido, pues, obligada la bestia 666 a mostrarse en figura y entra a la historia de la justicia, con prueba innegable.

Nuestro ex-celador J. A. Córdova, que fué invitado a esa sesión, nos da los detalles verídicos de ese hecho, que archivamos y ha cumplido su deber, y acaso, el traslado que la empresa a la que sirve, de Escuintla a Zapaca, también obedecía a este fin, como igualmente la médium ir a Zapaca, donde no tiene su residencia. "Yo que hago parir, ¿seré coartado?" dijo Jehová por Isaías.

Aprovechamos esta oportunidad, para repetir a todos nuestros adherentes. No busquéis el fenómeno. Cuando es de justicia, el Gobierno del Espiritismo los presenta, (utilizando sus medios plenipotentes). Si los queréis provocar, sois espirititereteros y 999 veces de cada mil, seréis engañados por los obradores de falsos milagros. El 18 de Agosto, a la hora en que se producía ese gran efecto, ya era el 19 en Europa y hora justa del 65 aniversario del fundador de nuestra Escuela. ¿Era ese el regalo del Consejo Superior?... No es malo y no podía ser mejor.

Obsequiamos, pues, a los hombres, con esa obra de materialización "diabólica" igual a la que hizo Bernardetta en Lourdes, o la beata Alacoque con el "Corazón de Jesús", para que le chuparan los ministros del Dios de los angelitos, la última gota de sangre que pudiera quedarle en algún rinconcito.

Sí; esos y todos los milagros, son iguales, porque todo ello es obra del espiritismo; hasta el mostrarse el del caballo blanco con  espada reluciente.

¿Cómo no ha de temer la religión católica al espiritismo, si le deshace los milagros, con milagros semejantes?... Mas nosotros somos justos en nuestros juicios y tenemos que dar, en parte, razón y aun gracias, a algunos hombres de la religión y entre ellos al presbítero Antúnez, que es mucho más leal que los espiritualistas que es lo que él conoce en sus obras, a las que ataca, aunque el espiritualismo es la amalgama hecha por la misma religión, para denigrar al espiritismo que había de acabar con todas las religiones, dogmas, cultos y ritos y con la mentira y el parasitismo, de lo que viven los creadores y sostenedores de todas las religiones.

El espiritualismo, (mucho antes que el presbítero Antúnez) nosotros lo hemos descubierto y acusado de todo lo que en su conferencia ataca y condena y en parte tiene razón y dice verdad; pero comete prevaricato, porque él sabe que en la religión todo es FALACIA, (engaño, fraude y mentira) y por lo tanto, como todo se rige por leyes afines, sólo han podido revelarles en las religiones, los espíritus falaces y "perversos" prevaricadores, o mienten las leyes universales. No puede la razón admitir un Dios voluble.

En esa conferencia, nos afirma, tácitamente, que "el espiritismo es tan antiguo como el creador", y casi creemos que ha tomado de nuestros libros esa confirmación; y por lo menos, estamos seguros, que alguno de los Diabólicos Luzbell (bella luz) le inspiró para que nos sirviera a nosotros de confirmación… porque… Sí, los maestros, saben hacer esas "diabluras". Y como ha sido leal en afirmar esa antigüedad del Espiritismo, yo no sería "hijo Dalgo" ni noble, ni ecuánime, si no le dijera…¡Gracias!... ¡Muchas gracias!... Pero … Oiga la voz de la justicia. Tremendo final. Llega a mis manos en este momento un folleto de un "Grupo"… ¡Grupistas!... con este título: "El Espiritismo Moderno y Reformado"… ¿Quieren desmentir al presbítero Antúnez en su afirmación de la "Antigüedad del Espiritismo a la antigüedad de la creación de los espíritus?... En caso de escoger, nosotros nos quedamos con el.. hermano Antúnez espiritista, y anulamos al "grupo" y grupistas espiritualistas y espirititereteros. ¿Nuestros argumentos? Todo este libro y sus 13 compañeros: ellos son el sol de Justicia, a la que amo.


(1) Si a Dios se le puede hacer guerra, deja de ser el "Dios omnipotente". Quitarle un solo hombre, es una derrota.

(2) 2ª. edición. Tristemente, se ha confirmado, que pocos meses después y sin entrar en nuestra Escuela, desencarnó la médium. ¡Es tal la aberración del espiritualismo!..